14 de octubre de 2020

Resultado prendas de primavera 2020...

Hola! Como están? Hoy no quiero mostrarles una costura en particular, sino un resumen de mis costuras para esta primavera 2020.







Alla por fines de agosto me propuse hacer una especie de capsula, para la próxima estación, 


La idea era coser 3 partes de arriba, 2 pantalones y un abrigo...y esto fue lo que resulto:



      
                                                            
                                            
             Abrigo largo

A continuación les dejo unas fotos de las prendas con relleno y alguna de las posibles combinaciones entre si...














 

Les cuento que como experiencia me gustó mucho la idea de coser en capsula, pensando de ante mano las prendas, telas y posibles combinaciones. Me ayudo mucho a focalizarme y planificarme mejor para coser. Y como resultado, tengo 6 prendas ideales para la primavera, que algunas van muy bien entre si y con otras que ya tengo. Se podría decir que es una manera consiente de coser, un poco más organizada y pensada..

Me gusto la experiencia y quizás siga aplicando esta forma de coser...

Ustedes se organizan las costuras o son más de coser lo que vaya surgiendo?

Espero que les guste este pequeño resumen y el la imagen de cada prenda les dejo el enlace para que puedan verla en detalle...
Además participo del MiMi del club De las Malas Costureras, que están de aniversario...

Gracias por pasarte por aquí…

Saludos.

Valeria.


1 comentario: