11 de mayo de 2020

Peto fucsia... (Patrón Oh Mother Mine)

Hola!
Hoy quiero mostrarles este peto que cosí para la más pequeña de la casa.
Cada año para el cumpleaños de ellas me gusta coserles una prenda especial, generalmente un vestido o una falda, para estar bonitas ese día y para que luego puedan usar.
Este año para la chiquita me gusto para cambiar y hacerle este peto,  que lo veo más práctico que un vestido y más en estos días que no va a tener mucha ocasión para usarlo.


Para hacerlo utilice jeans, en este caso no es muy grueso y tiene algo de elasticidad.


Como patrón use el mismo que probé aquí, pero esta vez con los clásicos prendedores de peto. La verdad es que me encantó este patrón, es muy sencillo de coser y muy bien explicado, lleva bolsillos delanteros( a mi niña le encantan para meter sus manitos), terminaciones con bies en el costado y vistas en la parte superior de la espalda y delantera con la misma tela...
  Queda un resultado muy lindo.






A mi me encanto el resultado, me parece que quedo lindo, cómodo y práctico para pode usarlo mucho.
Espero que a ustedes también les guste y abajo les dejo el link para que vean el tutorial y patrón que use..
Desde ya gracias por pasarte por aquí...

Besos.

Valeria


Enlaces:
- Patrón y tutorial Peto Oh Mother Mine.
-Mimi Kids Mayo del Club de las Malas Costureras



No hay comentarios:

Publicar un comentario