2 de septiembre de 2020

Rhapsody blusa (Love Notions)

          
 Hola! bueno hoy quiero mostrarles la primera de las prendas que prepare para la  próxima primavera, recuerdan que comente que quiero coserme una serie de prendas para la estación que viene? No sabes de que hablo? Te lo cuento Aquí...

                                           

Para comenzar elegí esta blusa de Love Notions, Se trata de Rhapsody Blouse & Dress.  Yo elegí hacer una blusa, pero como su nombre lo dice también se tiene la opción de vestido. Tiene escote terminado en V con un a terminación en bies que te permite usarlo atado o no, canesú en la espalda . que se traslada a la delantera, el cual reúne un fruncido que lleva allí para dar volumen a la zona del pecho, el ruedo es redondeado, algo más corto adelante .Además tiene el plus de tener 9 opciones de mangas (si 9 jaja).  Es un patrón precioso, si te gusta este tipo de blusa este patrón es un buena inversión.

                                                  
                                                           
                                  
                                                          

En mi caso la realice con fibrana estampada, opte por la manga larga con elástico en el puño. Lo que mas me gusto de este patrón es que ya viene con la adaptación para las que tenemos un poco más de busto, lo que permite que nos calce mucho mejor la prenda.







La verdad es que estoy encantada con esta blusa, seguramente habrán más en un futuro..

Espero que a ustedes también les guste, abajo les dejare el enlace al patrón por si quieren verlo.

Desde ya gracias por pasarte por aquí.

Hasta la próxima.

Valeria.


Enlaces:

Patrón: Rhapsody blouse and dress de Love Notions

Mimi de El Club de las Malas Costureras

2 comentarios: