28 de agosto de 2020

Costuras para primavera 2020...

 Hola! Como están? Estamos casi comenzando un nuevo mes, parece mentira no? Setiembre mes de cambio de estación, primavera en el hemisferio sur y otoño en el norte, pero sin importar cual sea seguramente muchas ya están mirando de reojo el armario para ver que necesitan o quieren coser para la próxima estación. 

En mi caso este vez decidí planificar con tiempo mis costuras para la próxima primavera. En principio la idea es crear una pequeña "colección" de prendas, que combinen entre ellas o con prendas que ya haya cosido antes. 

Para ello seleccione las telas que tenia en casa, que fueran como para la primavera y que tuviera la suficiente cantidad como para las prendas que quiero hacer.

En principio pensé en unas 6 prendas: 3 blusas o top, 2 pantalones y un abrigo liviano.


Las telas que seleccione son: jeans, twill de verano, fibrana, creepe y un tejido grueso. A estas le sume luego modal.

El objetivo principal es coser prendas que necesito, probar patrones que ya tengo y que quiero probar, sacar telas que tengo hace tiempo, optimizar mi tiempo de costura , sabiendo lo que voy a hacer y teniendo de antemano los materiales listos. 

Espero poder así organizarme mejor para coser, poco a poco les iré mostrando los avances de cada prenda que cosa  y el resultado final.
 Ya veremos que tal nos va!!

Espero que les guste la idea y gracias por pasarte por aquí...

Hasta la próxima..

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario