26 de agosto de 2020

Dale X2




Hola! Hace unos días que tengo ganas  de mostrarles estos bucitos que les cosí a mis niñas.  


Se trata del patrón Dale ...de Fibre Mood. Es un patrón muy simple, tres piezas más cuello, puño y cintura. Tiene manga raglan y cuello base. 



A niñas debo decir que tuve que alargar unos cms porque le resultaban corto a las dos. Además al de la pequeña para poder colocárselo más cómodamente, le hice una abertura en la costura trasera de la manga, en donde coloque unos broches, lo más disimulados posibles. 





 Para hacerlos usé tela de friza deportiva,  con la cual también hice los puños, cuello y cintura,  porque la verdad es que no pude conseguir puño de un color similar. El cuello no me termina de convencer como me quedo, me parece que quedaría mejor con tela de puño ya que estiraría  más.. 




Además para darle un detalle le coloque a lo largo de la manga,  una cinta rústica con varios colores y algo de brillo. La grande feliz porque lo que tiene brilli brilli ella lo ama (y mamá contenta)..





La verdad es que quedaron unos bucitos muy cómodos y prácticos especialmente para la época que viene, que ni frió ni calor, con leggins o jeans quedan preciosos. Espero que les guste ..

Gracias por pasarte por aquí...

Besos

Valeria 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario