19 de agosto de 2020

Sweatshirt Amy (patrón Pattydoo)


Hola como están?  Por aquí cosiendo poco pero cosiendo...


En estos días aprovechando un corte de friza deportiva que tenia en casa y que todavía quedan algunos días fríos por estas latitudes,  me cosi un  Amy suéter.  Es un patrón de Pattydoo que está a la venta, pero suscribiendote a su newletter, te lo envía en forma gratuita...


Es un patrón super sencillo que se puede usar como sudadera o como camiseta dependiendo de la tela que se use.. Está muy lindo en Instagram puedes ver que hay muchas versiones lindísimas.


En mi caso me fui a la versión mas básica de todas creo...con tela de sudadera o friza (como le llamamos aquí en Uruguay) con felpa, por demás calentita y con puño también negro..





Para darle un detalle en el frente, con la máquina a modo un poco de prueba  repase el contorno ee la palabra Love. Colocandole allí dos capas de tela. Como la tela es gruesa le dio cierto aspecto de acolchado. Es un detalle muy sutil pero me gusta...porque no deja de ser sencillo y básico.

Aquí les dejo algunas fotitos del proceso...









La verdad es que ya lo usé con jeans, zapatillas y me encanta, cambio la bufanda o pañuelo y tengo un outfit cómodo calentito y lindo, que me gusta...Espero que a ustedes también, desde ya gracias por pasarte por aquí.

Besos y hasta la próxima..

Valeria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario