22 de julio de 2020

Camiseta pijama Amy

Hola ! 

Hoy vengo a mostrarles esta camiseta pijama. La verdad es que no tenía pensado hacerla pero al cortar el pantalón pijama que les mostré el miércoles pasado, me sobró un buen trozo de tela a cuadros (la corte a contrahilo pero creo que no se nota )y ademas tenía otro resto del modal que use aquí. Combiné ambos retales y surgió esta camiseta super cómoda y calentita. 

                                          

                                           
                         
                                       


El patrón que use es el Amy de Pattydoo, lo tenia impreso y aproveche para probarlo y fue genial porque el trozo de tela azul me dio justo para la manga raglan que lleva. Eso sí no me dio para puños ni cintura pero me gusta mucho el resultado igualmente.




Espero que les guste, yo estoy muy conforme con el resultado, generalmente solo me hago pantalón pijama y para arriba uso alguna otra camiseta pero esto de ir bien combinada a a la cama me está gustando jajaj. Y lo mejor no tengo retales grandes de estas prendas ya que fueron bien  aprovechadas. 

Desde ya gracias por pasarte por aquí...

Besos 

Valeria 

Enlaces: Mimi Club de las Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario