9 de septiembre de 2020

Camiseta verde Kopines



Hola como están?  Hoy quiero mostrarles esta camiseta que me hice para la próxima temporada. 

Se trata del modelo Kopines de Viny Diy. 
Es una camiseta de manga corta, ruedo redondeado, escote en u o también tiene la variante de hacerlo en v. Es un patrón simple pero me pareció muy fácil y rápido de hacer de esos que te dan ganas de hacer en varios colores y estampados. 

En este caso me gusto para hacerla en modal verde , con el escote en u.






Me gusta mucho el resultado, seguramente la usaré mucho con jeans, leggins o shorts.. y le aportará un poco de color a mis prendas de primavera...

Desde ya gracias por pasarte por aquí...

Hasta la próxima..

Valeria 

 Enlace: patrón Kopines de Viny Diy en Makerist

Mimi de El club de las malas Costureras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario