16 de septiembre de 2020

Pantalón azul Cómodo

 Hola! Hoy quiero mostrarles mi nuevo pantalón.

Quería coserme un pantalón cómodo, fresco para los días mas cálidos y que fuera liso para poder combinarlo mas fácilmente. Tenia este twill finito en casa, y me decidí a usarlo.

Como patrón use uno de la revista burda, que ya había usado un par de veces, pero esta vez  le modifique el ancho de la pierna, haciéndolo un poco mas actual









En la cintura lleva un elástico ancho y además lleva bolsillos delanteros. Es todo lo que quería: prácticos, cómodos y frescos.. Me encantan son ideales pata cuando no da para shorts  pero no me quiero poner jeans ...

Seguramente los usare mucho. 

Gracias por pasarte por aquí...

Hasta la próxima.

Valeria


Enlace: Mimi 38/2020 del Club de las Malas costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario