23 de septiembre de 2020

Fara top


 Hola! Como están? 

Yo aquí sigo viento en popa con mis costuras de primavera, Les cuento que termine las 6 prendas que tenia previstas y estoy super contenta.

Esta prenda que les muestro es la cuarta, se trata de una blusa muy sencilla, pero con varios detalles que me gustan mucho y favorecen creo yo a cualquier tipo de cuerpo.



El patrón es el Fara top, de Sophie Denys Patterns. Yo lo compre por Makerit Francia y me pareció que tenia un buen precio...


Tiene escote en V con terminaciones con vista, el ruedo curvo, más largo por detrás es algo entallada en los costados y tiene  pinzas en el busto. Viene con la opción de manga 3/4 o corta, yo opte por esta última. Además de venir desde el talle32 a la 56, viene para tres estaturas 160/168/176...

La tela que use creo que se llama crepe bubble de color negro, tiene un caída muy linda, me pareció ideal para este tipo de blusa. La compre en una mesa de saldos en la Casa de las Telas en Montevideo.

La verdad es que me gusto mucho este patrón, no tuve que hacer ninguna modificación.es fácil y rápido de hacer, es una alternativa ideal para cuando no quieres llevar puesta camiseta, pero ir igualmente de cómoda. Buenisimo para repetir... 


Desde ya les doy las gracias por pasarse por aquí …

Saludos.

Valeria


Enlaces: Fara top Sophie Denys Patterns

Mimi 39/20 del Club de las Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario