7 de mayo de 2020

De retazos...



Hola como están? 
Si vieron algunos de los post anteriores, se darán cuenta de que este va de aprovechamiento de retazos de las telas que use para hacer estas remeritas...Aquí y aquí..



Les cuento que de la tela verde, me quedo algo más de tela por eso en primer lugar corte unos leggins calentitos.
Luego con los restos de ambas telas corte tiras de unos 10cms y del lardo que me permitiera cubrir el ancho del delantero.luego de tener cortadas mis tiras, las uni horizontalmente formando una sola pieza con los colores intercalados, en ella corte el delantero. 


 

Para el resto de las piezas fui cortando según pudiera, por ejemplo la espalda con un corte central y las mangas como no me daba para el largo, hice un puño..

 





 
La verdad es que me encanto el resultado, parece mentira de que de unos retazos de los que no parecía podían salir una prenda, resultara una prenda re-linda..
Espero que les guste y se animen a aprovechar al máximo las telas y los retazos. Aquí les dejo un enlace muy inspirador a un post de Mi Rincón de Mariposas donde nos muestra muchas maneras ingeniosas de hacerlo... A mi me encanto!! Si no lo han visto se los recomiendo..

Desde ya gracias por pasarte por aquí..

Besos

Valeria


Enlaces: Patrón leggins de Oh Mother Mine
Camiseta Rowan Tee de Misusu patterns ( patrón gratuito)
Mimi Kids del Club de las Malas Costureras


No hay comentarios:

Publicar un comentario