28 de abril de 2020

Peto reciclado...

Hola!! hoy quiero mostrarles un proyecto de reciclaje de ropa. En estos días estuve ordenando un armario donde tengo mis telas y algunas prendas de ropa que van llegando a mis manos o que no quiero desprenderme y me gustaría aprovechar para alguna cosa...Entre estas prenda estaba este pantalón de micropana,cuya tela estaba en muy buen estado y merecía una segunda oportunidad...



                                                         

La idea era transformarlo en un peto para la pequeña, para ello use este patrón de peto de Oh Mother mine (descarga gratuita).

como ven en la siguiente foto,saque el patrón y simplemente lo ubique las piezas sobre las piernas del pantalón. Resulto muy fácil ya que las piezas eran de una prenda pequeña y las piernas del pantalón anchas..( Lo que no es tan fácil es coser con la chiquita tratando de robarte las alfileres..)

                                       

Después de obtener todas las piezas, simplemente cosí y este fue el resultado...









 
A mi gusto mucho el resultado, este tipo de prenda me parecen ideales para los mas pequeños a la hora de jugar y estar cómodos. De hecho me gusto tanto el resultado que ya tengo otro en marcha que les mostrare mas adelante...

Gracias por pasarte por aquí

Besos 

Valeria

Enlazo en Mimikids del Club de las malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario