29 de abril de 2020

Costura necesaria...Mascarillas


 Buen miércoles para todos...

Hoy quiero mostrarles estas mascarillas o tapabocas que he estado cosiendo para mi y mi familia.. Quizas no sean de las costuras más bonitas pero sí necesarias....


 En internet hoy por hoy hay infinidad de tutoriales de como hacerlas. Yo opte por el de @dricaschutz  que viene con el patrón en tres tallas. Me vino ideal porque en casa hay de todas las edades.. lo que si tuve que modificar el largo del elástico para que ajustara más...



 Sinceramente era una costura que no tenía ganas ninguna de hacer, hace días que las corte pero espere hasta último momento para coserlas... 
 Lo bueno es que no tuve que comprarlas y tengo a la familia un poco más protegida..
 Desde ya gracias por pasarte por aquí y a cuidarse...

                             Besos 


                             Valeria 

Enlace: Mimi del Club de las Malas Costureras 


No hay comentarios:

Publicar un comentario