22 de abril de 2020

Chaqueta Tara...


Hola! Hoy quiero mostrarles esta chaqueta que me cosi en estos días..
Se trata de la chaqueta Tara, patrón gratuito ofrecido por  Imilce de Manos Revoltosas.


La cosi en frisa, de Verano de la que no tiene felpa por dentro.


La hice tal cual el modelo, me hubiese gustado las mangas pero no tenía mas tela. Como terminación de la manga, coloque un puño de la misma tela para doblar hacia arriba, el cual sujete con unas puntadas..




Para aumentar el talle, lo que hice fue agregar 1,5 cms en los costados siguiendo la línea del patrón, y lo mismo en la manga.



Me gusta el resultado,  pero mejoraria la solapa que al cortarla al hilo se deforma un poco, me parece que cortandola en otra dirección conservaría la forma...
 Espero que les guste y prueben a hacerla, se cose rapidísimo.
Aprovecho a enlazar en Mimi del Club de las malas Costureras..

Desde ya gracias por pasarte por aquí...
Besos 
Valeria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario