20 de abril de 2020

Vestido Eli ...Revista Patrones

Hola como están?  Hoy quiero mostrarles este vestido que le hice a mi niña pequeña para los últimos días del año pasado y le hice fotos pero no se los había mostrado aún...



Es un modelo número 23 la revista Patrones Extra Niños ..
La tela es jeans camisero estampado, es un retazo que tenía en casa, sobrante de otro vestido que hice para la mayor hace tiempo...


Es un modelo muy bonito y sencillo, canesu adelante y atrás, cuerpo fruncido, manga volante pequeña. 


El detalle diferente que tiene es en la espalda; cierra todo a lo largo con botones.


Yo coloque unos pequeños tipo de camisa blancos...


Por dentro forre la parte del canesu con popelina blanca y ademas hice costuras francesas en los costados, para evitar sobrehilados que rozan la piel y pueden irritarla.

Optimizando la tela y haciendo malabares logre además sacar un cubrepañal a juego.


Espero que les guste. Ahora sí creo que no me queda nada más por mostrarles de verano,  por aquí ya es hora de coser cositas más abrigaditas....

Gracias por pasar por aquí y yo aprovecho a enlazar en Mimikids del Club de las Malas Costureras..

Besos 
Valeria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario