15 de abril de 2020

Camisa sin mangas...Revista Patrones...


Hola! Como están? como llevan estos días de confinamiento? Espero que lo mejor posible y principalmente con buena salud (física y mental) que creo que es una de las cosas mas importantes por estos días. Para mi la costura es terapéutica e ideal para mantener mi salud mental, así que me he puesto a coser...

Una de las cosas que cosí en estos días , fue esta camisa sin mangas.


Es un modelo el modelo 13 de la revista Patrones, Extra costura Fácil Número 70.


Desde el principio sabia que tenia que ser un modelo simple, ya que solo tenia 80 cms de esta tela roja, que compre hace mucho en ML Telas de Montevideo.




Es una prenda sencilla:
-pinzas en el busto
-no tiene canesu
-sin mangas
-cuello camisero
-Tapeta aplicada
-Ruedo redondeado

 Lo mejor de este modelo, para mi que soy un poco cuvilinea, son las pinzas, en la zona del busto que dan un mejor ajuste. 


El cuello no me quedo tan bien como quisiera, pero aquí les dejo un enlace si quieren ver un tutorial buenísimo, donde si le quedan perfectos ;)

Es un tutorial del blog De Costura y otras cosas.
 Está super bien explicado. 
Se los recomiendo...



 Las sisas las termine con bies, me hubiese gustado que fuera de la misma tela pero como era poca no me dio para hacerlo y use uno que tenia por casa, pero creo que no quedo tan mal no?




Ahora lo loco fue que termine mi camisa y comenzaron los días mas frescos por aquí...
 Igual tengo la esperanza, que con un abriguito liviano y al lado de la estufa, la pueda estrenar ja ja...🤣🤣
 Pero me saque las ganas de coserla y ademas tengo una tela menos en el armario..

Espero que les guste y muchas gracias por pasarte por aquí..

Besos y A quedarse en casa... Yo igual me voy a dar una vuelta a ver que hay en el Mimi de hoy....

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario