12 de mayo de 2020

Renovando un buzo...

                                    
Hoy quiero mostrarles algo que he estado haciendo en estos días. se trata de una renovación de un jersey o buzo de lana como le decimos nosotros por aquí. 

Mi mamá me dio este buzo hace un tiempo para que lo usara aunque sea para trabajar, lo traje para casa pero no lo use.  Hasta ahora que me decidí a hacerlo un poco mas a mi estilo ...simplón jaja 

                         
                                              


   

En primer lugar lo que hice fue quitarle las piezas que simulaban una camisa debajo.

Luego me dispuse a areglar un par de enganches que tenia en la manga, para ello con una aguja de crochet metí hacia adentro los hilos enganchados.

                                 


Paso seguido me dispuse a quitarle con una afeitadora las pelusas que se le habían formado en el frente y en las mangas principalmente.
 

 Después de esto no les digo que quedo como nuevo, pero quedo mucho mejor y prolijo.


Con los restos de la tela a lunares  hice unos accesorios para el cabello:
con la parte de abajo una especie de pañuelo para atarlo a una goma para el cabello y un scrunchie. 


Con la parte del cuello hice un lazo. 






La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, seguro que ahora lo usare muchisimo ya que tengo debilidad por la ropa negra..

y lo que más me gusta es que pude  aprovechar al máximo lo que esta prenda tenia para dar.

Cada día me gusta más reciclar ropa...
Y a ustedes les gusta?

Gracias por ´pasarte por aquí..

Besos.

Valeria.

Enlaces: Mimi del Club de las Malas Costureras
















1 comentario: