20 de mayo de 2020

Plantain 10 con recorte...


El otro día les mostraba en Instagram que quería hacerme una camiseta Plantain de manga larga con 1.20m de una tela que tenía en casa.




Mi experiencia  ( es la décima que me coso) y las indicaciones me decían que iba a tocar hacer  algún invento para que diera la tela...


Lo que me pareció mejor después de estar dando vueltas el molde en la tela, fue hacer un corte en el delantero a la altura del escote...
Después me surgió la duda si coser ese recorte tal cual y tratar de que pasara desapercibido o resaltarlo con algo y que parezca que es parte del diseño?  
Me decidí por lo segundo pero con que lo hacía? Comencé a probar  cosas:  una puntilla, un pequeño volante, una fila de botones y por último esta especie de vivo negro que fue el que más me gustó...
                                                                

                                                               


La espalda y las mangas quedaron enteras. Sin necesidad de hacerles recortes..



  

Y a ustedes que les parece el resultado lo hubiesen resuelto así o de otra manera? 
A mi me gusto el resultado pero sigue sin terminarme de convencer el estampado, creo que sera cuestion de acostumbrarse a el y de combinarlo con alguna prenda más básica.

Desde ya gracias por pasarte por aquí..

Besos.

Valeria

Enlaces: Mimi  del Club de las Malas Costureras
Patrón Camiseta Plantain de Deer and doe (descarga gratuita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario