27 de mayo de 2020

Pantalón tipo jeans (Revista Patrones)

Hola como están?  Hoy quiero mostrarles este pantalón que he estado cosiendo por estos días...





Se trata de un pantalón pitillo, con corte tipo jeans, de cintura alta y pretina anatómica.. 

Es el modelo Número 54  de la Revista Patrones N° ....
La única modificación que le hice fue al momento de la primer prueba fue angostar las piernas, de la cadera hacia el ruedo, ya que me quedaban muy anchas..
Pero me gustó mucho el patrón, me gustaría repetirlo en jeans



La tela que use no se como se llama pero es ideal para este pantalón, tiene una linda caida, un grosor medio y es elastizada. Esto último hace que el pantalón calce mejor  sea más cómodo.





Para hacer las costuras dobles use dos prensatelas el de costura de sobrecarga y el de 1/4 de pulgada con guia. 




La verdad es que tiene varios detalles a mejorar pero estoy muy conforme  con el resultado. Esperemos que el próximo quede mejor. 
Desde ya gracias por pasarte por aquí...

Besos 

Valeria 

Enlaces:
-Tutorial para hacer puntadas dobles sin aguja gemela.
-Mimi del Club de las malas Costureras 

2 comentarios: