3 de junio de 2020

Top Valery.. (patrón gratis Makerist)


Hoy quiero mostrarles esta camiseta bien básica que me cosí





Para hacerlo use morley negro, lo compre en la mercería de la ciudad. Creo que nunca lo había cosido y resulto que no tenia ningún misterio, se cose divinamente con la overlock y también muy bien con la recta.






El patrón que utilice es del top-vestido Valery de Markist Francia, es de descarga gratuita y se lo super recomiendo, se cose rapidísimo, y tiene hasta 10 variantes para hacer.Ideal para hacerlo en diferentes telas, lisas o estampadas y para todas las épocas del año. Para mi fue un gran descubrimiento, no pude evitar probarlo imagínate con tanta variantes y ademas lleva mi nombre, fue irresistible jaja..
En este caso opte por la versión de manga larga, escote redondo profundo y de largo camiseta.





Espero que les guste yo estoy encantada con el resultado de la camiseta, seguro la usare mucho ya que me estaban haciendo falta.

Además no dejen de pasarse a ver el patrón, que seguro encuentran una versión que les guste.


Desde ya gracias por pasarte por aquí.

Besos 

Valeria

Enlaces: 
-Patrón top-vestido Valery Makerist Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario