24 de junio de 2020

Camiseta Mica (patrón gratuito)

Hola! Hoy quiero mostrarles mi nueva camiseta  terminada..



Se trata de la Mica t-shirt de Laela Jeyne Patterns. Es una facil de coser, la única dificultad puede llegar a ser el escote en V, pero siguiendo las intrucciones no lo veo tan complicado.. Es un patrón que viene con dos largos de mangas,  para varias copas y muchas tallas, que eso me parece importante..
Además es de descarga gratuita ..




Lo único que recomendaría es que  comparen bien sus medidas con las del patrón ya que si eligen la talla que normalmente usan le quedará grande de más...yo llevo generalmente L y termine cortando un S..


La tela es modal azul que compré en la mercería de la ciudad..


Espero que les guste, la verdad es que las fotos no le hacen justicia al color azul tan bonito...

Desde ya gracias por pasarte por aquí y yo aprovecho para participar de Mimi del Club de las malas Costureras..

Besos 

Valeria 

1 comentario: