30 de junio de 2020

Body bebé (Patrón Burda)


Hace unos días hice éste body para la pequeña de la casa.. Se trata de un body, de manga larga, cuello cruzado, sobre los hombros, se realiza la terminación con una tira de la misma tela, sin necesidad de colocarle broches o botones en esa zona. este tipo de cuello me parece ideal para bebes y niños pequeños ya que son mas fáciles de poner. 
  






La parte de las piernas la termine al igual que el cuello, una tira de la misma tela. para cerrarlo use tres broches en la parte centra, de los que se cosen a mano. 


Lo dice con un patrón de Burda que ya tiene unos añitos. 
Ya hice varias veces este patrón anteriormente pero me parece que este va a ser la última porque en cualquier momento comenzara a pedir para ir al baño y con este tipo de prenda se le complicará.


Esta prenda me parece super  practica para esta época fría porque les queda la espada bien cubierta, si se les sube las prendas de arriba.


 Al elegir la tela me gusto para comprala con la idea de combinarla  con el peto que le hice hace un tiempo...Puedes verlo aquí..

Que les parece la combinación? Les gusta? Yo aprovecho y participo con esta costura del Mimikids del Club de las malas Costureras del mes de Julio que seguro viene cargado de inspiración veraniega para coser en la próxima temporada...

Besos 

Valeria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario