19 de febrero de 2020

Top de tirantes o musculosa? (Patrón Oh Mother Mine)


Hola!
 Buen miércoles para tod@s!
Hoy quiero mostrarles mi nuevo top de tirantes  o musculosa como le decimos en el Rio de la Plata terminado...Lo tenia cortado hace días, en la semana fui preparando todo de a poco aprovechando minutitos libres. Un día los tirantes otro el volante, muy despacito porque sin apuro, que si no hago así no coso porque tengo escasos ratitos libres.. Pero el domingo como tenia varias cosas adelantadas me puse en ello y lo termine en un ratito…..


Se trata de un top de tirantes, de Oh Mother mine, aquí les dejo el enlace para que lo puedan ver y descargar si les gusta. 
Es muy fácil de hacer, este es el tercero que me hago.
En este caso le hice algunos cambios además de no hacerlo con lazos en los tirantes, subí 3 cms aproximadamente el escote en la espalda para que no se me  viera el sostén, agregue un volante en la parte del ruedo y alargue las vistas interiores para que quedara totalmente forrada.




La tela que use es una de camisería, la misma que use para este vestido y el forro lo hice aprovechando restos de popelina blanca de otros proyectos




Estoy encantada con el resultado, para mi es ideal porque al quedar amplia puedo dar la teta cómodamente. además le veo muchas posibilidades para combinar con otras prendas como jeans, unos shorts blancos que recicle o los azules que me hice hace poco...

Espero que a ustedes también les guste y gracias por pasarte por aquí...

Besos

Valeria

Enlazo en Mimi 8/20 de El Club de las Malas costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario