12 de febrero de 2020

Cuello rosa MRDM

Hola! Como están?
Hoy vengo con una entrada cortita para mostrarles mi el resultado de la costura sorpresa, organizada por Mi Rincón de Mariposas con motivo de su noveno cumpleblog..
Se trata de un cuello triangular que tiene como particularidad, que se abrocha con un broche chupetero y además se corta de una manera que permite aprovechar totalmente la tela .Técnica que seguramente volveré a usar porque me encanto!! En su blog encuentran un paso a paso super bien explicado.



En mi caso utilice telas que tenia en casa, micropolar que me sobro de una capa que le hice a la pequeña, popelina rosa a lunares y un trocito de una tela floreada.
El prendedor también lo tenia en casa. Tenia todos los materiales a la mano no habia excusa para no hacerlo, solamente que estamos en pleno verano y que mi familia incluso yo puse en duda mi cordura jaja... Cosiendo un cuello polar y encima rosa, Algo esta pasando jajaj.
y bueno ustedes me entienden...como faltar a esta fiesta?






Espero que les guste, a mi me encanto y ya estoy pensando en futuras versiones, eso sí cuando llegue el frío jajaj..

Hasta la próxima. 

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario